Puertas - Suelos - Tableros - Tejados

Servicios

Pantografo

Mecanizado y pantografiado de puertas y tableros

Disponemos de un pantógrafo de última generación mediante el que podemos entregarle las puertas totalmente mecanizadas y montadas. Además podemos realizar vidrieras de diferentes formas y pantografiados para puertas de armario.

 

Canteadora Seccionadora

Corte y canteo de tableros

Con las más modernas máquinas podemos realizar el despiece que nos indiquen a las medidas necesarias y cantear el tablero tanto en PVC como en madera natural.


Cepilladora

Cepillado e hilado de vigas

Podemos entregarle los tablones y tejados totalmente cepillados y si necesita una medida concreta consúltenos. También se pueden realizar los canes a las vigas y viguetas.


Autoclave

Tratamientos

Le ofrecemos la posibilidad de tratar la madera en autoclave en diferentes grados de riesgo según vaya a ser su utilidad.

Disponemos en nuestras instalaciones de un autoclave que ofrece un tratamiento de doble vacío por inmersión, proceso altamente controlado en el que se impregna la madera hacia el interior y se inyecta el protector Corpol en las cantidades requeridas. Este tratamiento se efectúa con autoclave de doble vacío con cierre hermético tratando la madera por inmersión, que hace que la madera sea más resistente a la destrucción biológica y climatológica, que con otro tipo de autoclaves.

La madera que tratemos deberá tener una humedad inferior al 20% y estar totalmente elaborada. Finalizada la impregnación, la madera sale seca al tacto y a las pocas horas queda totalmente seca. Por ello la madera tratada con Corpol no mancha. La madera mantiene su tonalidad inicial ya que el Corpol es incoloro. Tampoco desprende olor una vez evaporado el disolvente que contiene.

El tiempo que debemos esperar para poder pintar, barnizar o encolar es corto, razón por la cual se puede aplicar en el mismo proceso de carpintería. Es compatible con todo tipo de colas (excepto las de caseína) y con los productos de acabado de la madera, lasures, barnices y pinturas. No tiene efectos corrosivos para las piezas metálicas y no degrada los plásticos que se utilizan posteriormente al tratamiento.

La fiabilidad es total frente a los agentes biológicos (termitas, carcoma, hongos...) que normalmente la atacan, excepto en aquellas partes que están directamente en contacto con el suelo y humedades permanentes (clases IV y V).

La madera tratada y sometida a una humedad intermitente mantiene su tamaño y forma. Las juntas ensambladas no estarán sometidas a los esfuerzos perjudiciales ocasionados por la dilatación y contracción de la madera. Las capas de pintura o acabados posteriores al tratamiento permanecerán sin romperse durante un largo período, gracias a la estabilidad de la superficie a la cual están adheridas. La destrucción de la madera en las juntas de ensamblaje es una característica visible de la carpintería exterior no estabilizada.

Producto: Corpol es un protector preventivo y curativo de la madera de la familia de los orgánicos. Contiene biocidas (insecticidas y fugicidas) que protegen la madera contra los agentes destructores destacando por sus propiedades anti-termitas y anti-carcoma.

Transporte

Disponemos de flota propia de transportes, incluido un camión Volvo FM12 con grúa hidráulica, para un rápido servicio.

Camiones